Re-Financiación de CHIP

Por casi veinte años el Programa de Seguro Médico para Niños, CHIP, ha ayudado a millones de familias de la Florida. Los niños de familias que trabajan dependen de CHIP para acceso a la atención médica que es crucial temprano en la vida. Desde 1997, CHIP ha ayudado a reducir la tasa de niños sin seguro en los Estados Unidos del 14% al 7% y del 17% al 11% en la Florida.

CHIP fue reautorizado en 2009 para aumentar la elegibilidad y dar a los Estados recursos adicionales. Ahora, sin una acción del Congreso, el financiamiento para el programa CHIP se vence el 30 de septiembre de 2015.

Esto es lo que necesitas saber …

CHIP ha sido una fuente esencial de la cobertura para los Floridanos. Se garantiza acceso a la atención de salud de alta calidad, para los niños cuyos padres ganan demasiado para calificar para Medicaid, pero demasiado poco para adquirir un seguro de salud privado.

En Florida, CHIP proporciona cobertura a bajo costo a los niños de familias de bajos ingresos (es decir, con ingresos de hasta el 200 por ciento del nivel federal de pobreza: $ 20,090 para una familia de 3). CHIP es más comúnmente conocido por los nombres de sus componentes individuales, incluyendo:

Florida Healthy Kids, que cubre a los niños en edad escolar

MediKids, que cubre a los niños en edad preescolar, y

Servicios Médicos para Niños, que atiende a niños con necesidades especiales de salud (y los ingresos familiares están por encima del límite de Medicaid)

Ahora, cerca de 250.000 niños de la Florida tienen su cobertura a través de CHIP.

Elegibilidad para CHIP en Florida (% Del nivel federal de pobreza)

Más InformaciónAbout CHIP / Florida Medicaid & CHIP design

Más InformaciónCHIP’s Impact on Florida’s Children

Comuníquese con sus legisladores y firmar esta petición pidiendo al Congreso a actuar.

Suscríbase aquí para las actualizaciones en CHIP y otras formas de participar.

Te gusta / Síguenos en Facebook y Twitter. uso #FLKidsNeedCHIP

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts